vendredi 30 novembre 2007

DOLOR, MALESTAR, INDIGESTIÓN...


Al final de cuentas el Vecino-Coronel-Presidente tenía razón, sí estaban preparando pruebas de supervivencia para entregarlas a los familiares. Al menos eso es lo que parecen confirmar las imágenes que da a conocer hoy la Casa de Cariño, que ahora muestran como trofeo, pero no es más que una prueba de que el loco de al lado, el mismo del congelador, como que sí iba avanzando en el cuento de la liberación de los secuestrador.

¿Y ahí uno qué hace? En realidad no me gustaría estar en los zapatos del Hecatómbico, pues aunque en un primer momento logra distraer la atención de la opinión a través de los videos (que sí, que muy bonitos, que como está de acabada la china, que ya los tenemos en la mira), más temprano que tarde también servirán estos para que salga la Piadosa y le diga: "Se le dijo, se le advirtió y usted no hizo caso".

Obviamente de ahí las cosas no van a pasar. Seguro mañana Gallup sale con encuesta: el Hecatómbico sube, la niña acabada baja y el Vecino pierde el referendo (en la encuesta, no en la vida real, claramente). Así seguimos jugando con la suerte de los que no tuvieron suerte y la guerra contra el terror sigue su avance.

LA PREGUNTA SERÍA: ¿No le dará indigestión al Hecatómbico ver a esa gente tan acabada?

Aucun commentaire: