lundi 25 août 2008

NUEVA PROGRAMACIÓN DEL CANAL UNO

COLOMBIASCOPIO se ha enterado de que en medio del interés de conseguir más audiencia, algo que abruma a los pocos programadores que quedan en el canal Uno, se replantearán algunos programas y se creará una seria y estilizada franja de opinión basada en el éxito de Qué está cocinando D'Artagnan.

El asunto es muy sencillo, buscarán algunos personajes del diario vivir nacional y les montarán un programa a la medida de cada cual. Tendrán en cuenta el perfil, los hobbies y los saberes de cada uno de los integrantes del nuevo staff del canal y así consolidarán algo tan sólido como la reelección de don Uribe.

Algunos nombres e ideas de programas fueron filtrados a este COLOMBIASCOPIO:

- Poncho Rentería: será elegido, por dicharachero, gordo y ronco, como conductor del programa bandera de la nueva franja. Los creativos, luego de mucho pensar y leer las sesudas columnas de Poncho en El Tiempo y Aló, descubrieron un elemento recurrente en sus historias de chismes, cuentos y amigas de peluquería: la peluquería. Por eso a Poncho lo van a poner en un set ambientado como peluquería y entrevistará a sus personajes en el nuevo programa llamado:"Cómo está peluqueando Poncho". Allí, el chismoso-columnista demostrará que es un as con las tijeras o, al menos, destrozará los peinados de algunas de las cabezas pensantes de este país. COLOMBIASCOPIO tuvo acceso al piloto y comprobó que a la ministra de educación, Cecilia María Vélez, la presenta como "una mujer bella, inteligente, elegante, pila y buen polvo"...

- Armando Martí: recibirá un espacio de 10 minutos cada día para que haga la competencia de la Cosa Política de Vicky, Vicky, Vicky. En el caso del mentalista-parapsicólogo-asesorjurídico-fiscalencargado el asunto estará cargado de todo aquello que le gusta a él a Mario Iguarán y a Walter Mercadeo: tarot, quiromancia y advinación. El espacio se llamará "La Adivinación Política" y en ella saldrá Martí con un turbante adivinando el futuro de las noticias del día. En el piloto, el parapsicólogo anticipa la reelección de Uribe y la muerte de Pacheco, un hecho lamentable que enlutará al país.

- Amparo Grisales: tendrá un programa de concurso a la altura de esos que pasan a media noche por todos los canales nacionales en dónde se ve a una mujer frenética pidiendo que la llamen para entregar millones de pesos. En el caso de la diva colombiana el concepto será sencillo: La pondrán ligera de ropas a gritar como loca frente a un ponqué Ramo "cuántos años tengo, cuántos año s tengo, llámenme, miren que es fácil, cuántos años tengo, llámenme ya que ahora sí me voy a grabar mi película en Hollywood, cuántos años tengo, cuántos años tengo". El programa entregará un premio único de 100 millones de pesos. Pero, como es debido, hay truco: Amparito se va a cambiar la edad todos los días (¿no lo hace ya?) y así nunca nadie va a ganar.

Esto es apenas un abrebocas de lo que se viene. Yo ya tengo ganas de prender mi televisor y ver si tal vez, algún día, Armando Martí le adivina la edad a la Grisales, mientras Poncho la peluquea.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Menos mal y estoy solo en la oficina... no puedo de la risa...

Esta vez la sacaste del estadio estimadisimo.....

Saludos

Charriedades a dit…

Oh por Dios... que buen post... el humor esta a la altura de su creador. Esperemos a ver que pasa y si por acá podré disfrutar de las ventajas de la nueva programción de cana Uno.

Un abrzo y en hora buena por su update...

4 hechicero yahoo a dit…

Hola,mi nombre es Gustavo Vargas. Soy estudiante de Comunicación Social Periodismo de la UCPR. Realizo mi trabajo de grado sobre blogs, esfera pública y periodismos participativo en Colombia. POr ello escribo. Estoy haciendo un trabajo de tipo cualitativo, y entre mis instrumentos para desarrollar mis capítulos de comprensión de la esfera público en los blogs tengo dos entrevistas que me quisiera usted me respondiera, pues su lectura de blogs es importante


Lector

- ¿Por qué la lectura de blogs?

- ¿Qué clase de blogs prefiere, con cuáles características?

- ¿Qué le interesa encontrar en los blogs?

- ¿Qué blogs lee activamente?

- ¿Sus aportes al blog desde los comentarios son tenidos en cuenta?

- ¿Sus comentarios son anónimos o se hace reconocer, con nickname o su nombre?. En cualquiera de los dos casos, ¿cuál es?




En mi blog www.losyahoos.blogspot.com hay ciertos apartes de mi trabajo de grado. Sería muy pero muy importante su ayuda. Muchas gracias.

Gustavo Vargas.
3156619486
www.losyahoos.blogspot.com
www.revistalaurbana.com