dimanche 16 mars 2008

CAMBIOS DE PRIMAVERA...

Dicen en estas tierras (que no son las mismas del Colombiascopio) que con la primavera llegan muchos cambios. Por ejemplo, algunos señalan que las parejas entran en una verdadera etapa de prueba cuando se acerca la primavera, pues es una temporada en la que el cambio de ambiente y de perspectivas, conducen a rupturas o afianzamientos de las relaciones. Igualmente es el momento de poner en orden la casa, botar lo que no sirve, limpiar por doquier y arrancar de ceros.

Bueno, ha llegado la primavera.

Y llega tanto en clima como en sentimiento, así que, no satisfecho con lo que venía siendo este Colombiascopio, sintiendo que muchas veces no era el auténtico yo quien escribía por aqui, anuncio que se avecinan cambios.

De repente voy a tomar distancia de la política, aunque no la dejaré de lado. Buscaré ser mucho más autóctono en los post y ponerle más vida a esto. Intentaré mostrarme más como soy y hacer de este un sitio donde se mezclen lo serio y lo banal. Es más honesto con mi persona, y creo que será enriquecedor para el Colombiascopio.

Esta semana arrancaré con la nueva etapa. Y desde ya anuncio, habrá de todo, como en botica (¿por qué la expresión no dice "como en miscelánea"? sería más colombiano el asunto). Espero que el cambio se logre llevar a buen término.

Por ahora, saludos primaverales....

-------------------

COLETILLA
Si Ingrid Betancourt lleva el segundo lugar en la encuesta del 84%, ¿será que a Uribe le interesa liberarla cuando ya tiene rodando lo de la re-re-elección?

5 commentaires:

Anonyme a dit…

Don JPC.

Los cambios son buenos, de hecho hay que cambiar ciertas cosas constantemente.

Oiga, deja ver en sus letras un no se que muy interesante.

Exitos con todo.

Oyerista a dit…

El viernes es el equinoxio. Bienvenida la primavera, digo, la autenticidad... Parece que va a crecer la sección de entretenimiento.

LuLLy, reflexiones al desnudo a dit…

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Yo pensé y expresé en mi entorno familiar y de amistades, en la pasadas elecciones "la guerrilla es muy poco inteligente si no libera a Ingrid antes de que se elija presidente, tienen el arma contra Uribe y no la utiizan". Pues no la liberaron en esa oportunidad y sigo pensando que, si lo hubiesen hecho hubiese ganado. Y que conste, nadie me lo dijo ni lo leí en ninguna parte.

Bienvenida la primavera si eso te da un aroma diferente y un vaívén multicolor.

besitos primaverales y amistosos desde Medellín, Colombia!

Juan Pablo Calvas a dit…

Akira,
Gracias por sus comentarios. Ojalá cumpla con las expectativas en este proceso de cambio y, sobretodo, se logre dar gusto a los lectores fieles como usted.

Amigo Oyerista,
Ojalá por entretenimiento no quiera decir farándula, porque esa no es que me guste mucho. He pensado más bien en el rescate de cosas... siempre he tenido algo de nostálgico. Vamos a ver.

Lully,
Qué bueno saber que tenemos pensamientos paralelos. Vamos a ver cómo les sale ahora el cuento a las FARC con este nuevo chance que tienen para ganar campo internacionalmente liberando a Ingrid. Si lo hacen, abrirán una puerta muy importante con Francia.

Oyerista a dit…

Recreación suena mejor que farandula. Y dice más