mercredi 7 mai 2008

¿PARA QUÉ SIRVE EL COLISEO CUBIERTO EL CAMPÍN?

El alcalde de Bogotá, Samuel "Sammy" Moreno, acaba de dar un traspiés bastante grande alrededor del tema de los conciertos en Bogotá. Luego de la lluvia de críticas y señalamientos a la administración por que la capital no dispone de un escenario correcto para hacer conciertos, ahora Sammy sale a tranquilizar a todo el mundo diciendo que él autoriza los espectáculos musicales en el Estadio El Campín, bajo ciertas condiciones.

Haciendo a un lado los pros y los contras que tiene hacer conciertos en el estadio de fútbol de Bogotá. El único que tiene la ciudad. Hay que preguntarse por qué no miran un poquito más hacia el norte y analizan la posibilidad de utilizar esa estrucutura, construída en 1973, conocida como Coliseo Cubierto "El Campín".

Desde hace años ese espacio está en manos de la Misión Carismática Internacional que paga un arriendo simbólico a cambio de hacerle mejoras a dicha construcción. Sin embargo, sorprende que el Distrito, ante la situación, no analice modificar ese contrato y devolverle el brillo y la importancia a este escenario digno de recibir espectáculos de todo tipo.

---ACTUALIZACIÓN DEL 8.05.2008---

Varias voces se comunicaron vía e-mail y msn sobre la idea del Coliseo Cubierto e indicaron que por cuestiones acústicas este escenario no es el mejor. Así que retiro el interrogante y retomamos las palabras que Gnoma hizo llegar al COLOMBIASCOPIO señalando que si Sammy pudo pedir plata para un metro, porqué no lo hace también con plata para un escenario que tendría un costo muy por debajo.

Lo ideal sería adelantar la construcción de una especie de concha acústica, como una Media Torta, pero más grande... ¡Un GRAN BIZCOCHO!

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Llegué tarde, por aquello de comentar sobre la acustica...... eso dicen los medios.

Ummmmm siento que Colombiascopio tomo proporciones colosales equiparables al blog de Victor Solano.... mejor como que rayo en su otra mitad, claro sin perder de vista su primer hogar.

Anonyme a dit…

En cuanto a la acústica es cierto, pues hace un mes largo vi a Dream Theater el cual se vió afectado por la "acústica" pero si no es por que su ingeniero de sonido es un mago, la cosa hubiera sido distinta. Sin embargo tengo que hacer una claridad. Los carismáticos a punta de recoger platica a punta de la fe ciega de sus seguidores, ya tienen su propio chuzo kilómetro y medio hacia el sur por la treinta también al frente de la ex-San Pedro Claver así que ya no tienen más influencia sobre el escenario. Y fatal el argumento de Moreno, se salió por la tangente. En fin.

Juan Pablo, de otro lado, buen blog, lo visitaré mas frecuentemente.

Un saludo!

Anonyme a dit…

Huy que error idiomático!, lo visitaré con más frecuencia, :P