lundi 21 avril 2008

CON LOS VALORES INVERTIDOS

¿Qué le pasa a la prensa colombiana? Están acusando (y con pruebas) al gobierno, más exactamente a Don Uribe, de andar ofreciendo puestos a cambio de votos y poco a poco en las primeras páginas de los diarios apagan el escándalo.


(dar click para ampliar)


(dar click para ampliar)


Cómo se nota que los conspiretas eran únicamente para Samper y que aqui no hay transparencia, ni búsqueda de la verdad, por parte de los grandes medios. Sería buena una reflexión sobre prioridades nacionales e institucionales en Colombia. Pues, comprendo la situación del Congreso, pero de eso venimos hablando todo el fin de semana; lo de don Uribe es nuevo y tendrá repercusiones graves en el escenario internacional, que parece ser lo único que de verdad importa cuando de críticas al gobierno se trata.

En un país normal, una acusación de este tipo contra el Presidente generaría un escándalo de dimensiones monumentales. Sería algo del tipo "Watergate". Pero estamos en Colombia, donde somos de UN cómodo.

1 commentaire:

Oyerista a dit…

J.P. La realidad, que es tozuda, vuelve a poner a Yidis de primera en la lista esta semana, y habrá que ver como anda de pruebas y como se mueven los implicados. El lío es que aquí controlan mucho las "gates" y la water tiene que moverse más para salir... Digo yo.