lundi 7 avril 2008

EL PODCAST... MI PODCAST

Desde hoy arranco la producción de mi Podcast, La Pausa.

No se trata de algo relacionado con el contenido del Colombiascopio, sino algo bien diferente, con música y algunos recuerdos del ayer.

Los invito cordialmente a visitarme y darse una Pausa.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Casi que no vuelve!!!

Ummmm ya voy para el podcast!!!

Oyerista a dit…

Juan Pablo, suena muy bien el rescate de Caracol Estereo y White es EL ícono perfecto para empezar, ¿trabajaste con libreto?, tus intervenciones acompañan agradablemente la música, salvo al final, que uno no sabe que va a ser el final. Hay un man llamado Sergio Restrepo, que hacía un programa llamado "después de las horas" y tenía una selección musical impecable, claro que uno de los mayores promotores de White es Sanchezcrusty.

Estaré atento al siguiente.

Juan Pablo Calvas a dit…

Akira,
Gracias por la visita.

Amigo Oyerista,
Gracias por el comentario. Sí, hice libreto, pues me hace falta mucho para saber todos esos datos de memoria. De hecho, hago esto también como un ejercicio para aprender datos particulares sobre grupos y músicos. Mientras me quito un poco el óxido en términos radiales. Don SERGIO RESTREPO, excelente voz. Recuerdo su "Al final del domingo" en La FM, en épocas de Jaime Sánchez. Era un programa agradable de buena música y excelentes comentarios.