mardi 29 avril 2008

UN DISEÑO DE PEINADO

El odontólogo Marlon Becerra se ha hecho famoso gracias a su excelente trabajo con las dentaduras de un importante número de famosos. La lista arranca desde el desfile anual de candidatas al reinado de don Raimundo Angulo y ha llegado hasta los maxilares del astro del fútbol Diego Maradona; todos se han reclinado en la silla electrónica del consultorio de la 15 con 91 y de allí han salido con sonrisas renovadas, blancas y brillantes.

Hay que reconocer que el trabajo de Becerra como odontólogo y esteticista dental es bastante bueno. Los "diseños dentales", que cuestan una fortuna, han ayudado a muchas personas a recuperar su autoestima e incluso a escalar en el mundo laboral. Y, por supuesto, uno de los mejores modelos que tiene nuestro odontólogo es él mismo, con sus dientes brillantes y perfectos que muestra cada semana en el Canal UNO en su programa de entrevistas llamado Soles y Vientos. Sin embargo, en COLOMBIASCOPIO creemos que es hora de que Marlon Becerra se someta a un diseño de peinado porque eso que tiene en la cabeza desluce a su millonaria dentadura.


Esta imagen que sale de la página de El Tiempo, con la que se promociona uno de esos especiales de metrocuadrado.com que presentan las casas de los famosos, muestra la espantosa situación capilar de nuestro genial esteta dental. Pobrecito, es que no se sabe si se está haciendo dreads (eso que algunos llaman rastas) o le gusta tener el pelo largo y enmarañado o lo cogieron recién levantado. El hecho es que un diseñito de peinado no le iría nada mal. ¿O no?

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Los cambios de primavera ya son visibles!!!!

Juan Pablo Calvas a dit…

Akira,
Pero por supuesto!! Hay que empezar a meterle o-xí-ge-no a esto...