mardi 15 janvier 2008

CARTAS LE LLEGAN A ARIZMENDI

Le voy a robar al amigo Oyerista un tema que le corresponde a su blog, pero es que me parece necesario comentarlo.

En la competencia entre los medios informativos y cadenas básicas una vez más Caracol Radio se llevó el trofeo, esta vez con el patrocinio de los secuestrados, sus pruebas de supervivencia y, por supuesto, Darío Arizmendi que muy bien ha sabido capitalizar la dramática situación del secuestro.

No es cualquier cosa que uno de los secuestrados le haya dirigido una carta al director de 6AM Hoy por Hoy, ni tampoco que haya sido a esa cadena a la que le hayan envíado la mayor parte de agradecimientos tanto Consuelo y Clara, como los secuestrados en sus pruebas de supervivencia. Detrás de eso, obviamente hay un trabajo grande que se puede dividir en dos.

1° Arismendi ha sabido manejar el tema como suyo. Se ha apropiado del tema y, cuando le ha tocado, al aire ha encarado al presidente con preguntas muy puntiagudas sobre el tema del secuestro. Se le abona.

2° Caracol debe tener una señal verraquísima. Tal vez eso sea lo más importante. Tan potente será que llega a los confines de la selva, hasta los receptores que le entregan a nuestros mártires de la guerra. Lo bueno de haber heredado los equipos de Sutatenza, ¿no?

La pregunta sería: ¿no se le revolverán las visceras a Gossaín al ver el protagonismo de su competencia? ¿O será que Cartagena le tiene atrofiadas las vísceras al director de Radiosucesos?

1 commentaire:

Oyerista a dit…

A cada señor cada honor. AriZmendi ha sido constante frente al tema. Es hora de que articulen seriamente a los que pueden incidir en el intercambio, pues el tiempo es implacable en la selva. Me da la impresión que Gossain está todavía en vacaciones, pues se le oye solo a ratos y suena distante. Parece estar cediendo el relevo a Juan Manuel Ruiz y a Javier Ayala. Supongo que se mantendrá como figura emblemática, especialmente en este año de celebraciones.

A propósito MAP, acabo de postear algunas impresiones acerca del cubrimiento de las emisoras sobre el tema.