El hecho de que la revista Cambio no haya actualizado su sección de secretos desde el año pasado le ha permitido a COLOMBIASCOPIO leer y releer una de esas notículas que en otros medios se llaman Confidenciales, Teléfono Rosa o de Alto Turmequé.
El chisme es sencillo, que en un almuerzo con Julio Sánchez, Felipe López y Roberto Pombo se planteó la posibilidad de que José Obdulio se convierta en columnista ante una posible salida suya del gobierno (aunque cómo va a salir si él no recibe sueldo del estado, en principio él no forma parte del gobierno). Roberto Pombo, editor general de El Tiempo, saltó a decir que en el periódico con mucho gusto lo contratarían. López contra ofertó y hasta habló que en Semana siempre habría más plata.
Más allá del futuro de José Obdulio la pregunta es: ¿a qué le apuntan los medios acá? ¿Lambonearle al gobierno? ¿Ganar puntos con Uribe? Porque, siendo francos, José Obdulio no es precisamente el más ameno de los columnistas, su grandilocuencia y latinajos más bien lo convierten en un ladrillo editorial.
mardi 15 janvier 2008
GRACIAS POR NO ACTUALIZAR SU WEB
Un texto con la firma Juan Pablo Calvas hecho a las 12:37
Aquí se habló de... columna, el tiempo, josé obdulio, julio sanchez cristo, opinión, revista cambio, revista semana
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire