mardi 15 janvier 2008

GRACIAS POR NO ACTUALIZAR SU WEB

El hecho de que la revista Cambio no haya actualizado su sección de secretos desde el año pasado le ha permitido a COLOMBIASCOPIO leer y releer una de esas notículas que en otros medios se llaman Confidenciales, Teléfono Rosa o de Alto Turmequé.

El chisme es sencillo, que en un almuerzo con Julio Sánchez, Felipe López y Roberto Pombo se planteó la posibilidad de que José Obdulio se convierta en columnista ante una posible salida suya del gobierno (aunque cómo va a salir si él no recibe sueldo del estado, en principio él no forma parte del gobierno). Roberto Pombo, editor general de El Tiempo, saltó a decir que en el periódico con mucho gusto lo contratarían. López contra ofertó y hasta habló que en Semana siempre habría más plata.

Más allá del futuro de José Obdulio la pregunta es: ¿a qué le apuntan los medios acá? ¿Lambonearle al gobierno? ¿Ganar puntos con Uribe? Porque, siendo francos, José Obdulio no es precisamente el más ameno de los columnistas, su grandilocuencia y latinajos más bien lo convierten en un ladrillo editorial.

Aucun commentaire: