samedi 5 janvier 2008

¿INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAL?

Es claro que cuando un niño se encuentra sometido a maltratos y descuidos este sea protegido de inmediato por el ICBF, pero lo que no tiene lógica es que el mismo instituto no haga un segumiento de la familia que ha sometido al menor a tales circunstancias. Si al momento de recibir a Emmanuel, en el ICBF se hubieran iniciado procesos para identificar a los irresponsables padres que lo tenían en ese estado, si se tratara de verdad de un Instituto para el "bienestar de la familia", tal vez la verdad se habría sabido antes.

Además, ¿cómo es posible que una persona cualquiera pueda llegar con un niño y decir que es su sobrino y dejarlo en el ICBF? ¿No hay investigación? ¿No hay comprobación? ¿¿Yo podría robarme el hijo de mi vecina, llevarlo al ICBF decir que es mi primo y entregarlo en custodia??

¡Reestructurar no solo es echar personas, recortar personal, sino también mejorar el funcionamiento de las entidades!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Map

Agradezco tu visita y tus palabras, siempre seras bienvenido.

Casi todas las instituciones de la nacion son tan negligentes, de eso no hay duda, pero, en realidad las ultimas versiones no encajan perfectamente, como es posible que inicialmente digan que iban a liberar tres personas y entre ellos Emannuel para que luego salgan con que esta en el ICBF? y aparte de eso como es posible que ellos ni se fijen en cosas tan basicas como la procedencia de un menor?

No se, no se, con todo respeto, yo cambiaria el itsmo de Panama que aparece en el escudo por la carpa de los gasca, seria mas adecuado.