vendredi 11 janvier 2008

¡LOS DELFINES ESPANTAN EN CARTAGENA!

Sí, un par de delfines se han estado paseando por las calles de la ciudad heróica espantando a todo el mundo: turistas, lugareños y comerciantes. ¿Qué es lo que tienen estos delfines? Fácil los apellidos Uribe Moreno, lo cual los convierte en potenciales víctimas de cualquier tipo de delito, razón por la cual van acompañados de una jauría de feroces bestias que empujan, agreden e insultan a diestra y siniestra para abrirle paso a los indefensos delfines.

¿Es necesario ese espectáculo? ¿Es necesario, como lo relata Oscar Collazos, que estos personajes se crean los dueños de Cartagena para que atropellen como se les dé la gana a aquellos que no tuvieron la fortuna de ser delfines?

Lástima que la familia Uribe Moreno no haya encontrado una manera de hacer que sus delfines sean un poco más discretos (como ha ocurrido en el pasado con hijos de otras familias), podrían mandarlos al exterior, pedirles discreción, no sé, inventarse algo para que no nos toque a los de a pie aguantarnos el aleteo de estos por doquier... bueno, eso y su milagrosa empresa de artesanías, que tal vez es una de las de más rápido crecimiento en el país: ¿cómo lo logran?

Aucun commentaire: