mardi 29 janvier 2008

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA TELEVISIÓN, MENOS DE LA REALIDAD

La última del presidente ya raya en lo farandulero: someterse al polígrafo o detector de mentiras para definir si él le habló o no al magistrado Cesar Julio Valencia para preguntarle por la suerte del proceso contra su primo, Mario Uribe.

Lo único que le faltó al presidente fue decir que el que haga las preguntas sea José Alfredo Vargas y que el cuestionario sea transmitido en directo por televisión (aunque esto último nada tendría de raro).

Qué poco seria se vuelve la política. Qué poco serio le queda a un presidente decir que se somete a sistemas que utilizan con los delincuentes o presuntos delincuentes. Cada vez más bajo para la dignidad presidencial que ahora quedaría estampada en la forma continua dónde se leen los resultados del polígrafo... Bueno, al menos sería un bonito objeto para guardar en el Museo Nacional junto a la pluma con la que se firmó la constitución del 91 o la banda presidencial de Misael Pastrana, hablaría muy bien del presidente Uribe.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Es que por hacer mas hace menos, o si no, digame las convivir???

Este señor no mide consecuencias!!!

Vetado para el amor a dit…

OLE... ME HICISTE ACORDAR DE UNA SERIE AMERICANA SOBRE EL PRESIDENTE DE LOS EEUU DE TÍTULO "THE WEST WING" EN LA QUE DE VEZ EN CUANDO HABIA INTRIGAS TIPO URIBE, JAJA... IMAGINATE UNA SERIE EN CITY TV AL ESTILO "THE OSBOURNES" CON URIBE COM0 OZZY OSBORNE...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Oyerista a dit…

Muy buen titulo MAP. Al comienzo dijo el abogado Lombana (no es un anagrama de Lambona) que podía someterse a diez poligrafos, luego se le salió el abogado y explicó que ese no era un recurso probatorio, así que no era necesario. Ahora parece que quieren transar con los abogados de Valencia Copete. A propósito JORGE Alfredo modelo 2008 se ha notado sorpendéntemente más periodista comprometido en la selección de temas de su programa nocturno.

Juan Pablo Calvas a dit…

Akira, gracias por el comentario y sí, esto es poco serio y nada tiene que ver con la forma de actuar de un mandatario serio. Qué tristeza.

Hola, Vetado para el Amor, gracias por tu visita. Imaginarnos un reality en la Casa de Nariño daría para todo. Desde ver la verdadera relación entre Uribe y su señora, hasta los verdaderos casos de tráfico de influencias (sobre todo paisas) que seguramente pueden darse de puertas para adentro. Creo que de darse ese caso, José Obdulio jugaría un rol similar al del tío de la Familia Adams... ahí todo lagarto.

Amigo Oyerista, afortunadamente le han querido bajar un poco el tono a la discusión Uribe-Cortes, pero eso seguro debe tener algún tipo de negociación (y muy costosa para Uribe) detrás. Eso sí, aqui todos pierden y queda claro que cualquier miembro de la corte puede verse amenazado por quien quiera con un proceso en la comisión de acusaciónes si así lo desean. Es un elemento de presión muy fuerte, teniendo en cuenta lo fácil de manejar para el gobierno que es esta comisión.